Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




domingo, 20 de noviembre de 2011

come on,you can live your own fairy tale


                                                                                                                                                                                Yo vivo en una fantasia constante,en un sueño sin reloj,que me ayuda a afrontar el dia a dia.Una esperanza crece en mi.un deseo de algo mas,de algo mejor,de estar completa.Creer que algun dia encontaré mi razón de existencia,no creo en los cuentos de hadas(disney),por lo menos en los de principe y "vivieron felices y comieron perdices"asi que no puedo imaginarme una calabaza convertida en carroza o un beso que te despierte del mas profundo sueño,pero si creo en el amor.Y cuando llegue solo espero ser capaz de merecerlo y transformarlo dia a dia en aquel sentimiento tan habitual en los libros,el que hace perder la nocion del tiempo,la cabeza y el sentido común;el que hace cruzar montañas y surcar mares.Algun dia llegara ese sentimiento y cuendo llame a mi puerta,solo espero estar preparada,para reinventar  mi   propio  cuento  de  hadas. 
                                  una diadema reencontrada de un traje de hada de peque,


4 comentarios:

  1. que guapa val!! en serio me encantannnn:)
    un besito de tu siiiiiiiiiiister

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  3. por favor que fotos massssssssss monassssss! me encantan de verdad :) :) muchos besos desde phttp://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He de decirte que tienes un blog precioso, y que me encanta, y tus fotos son una maravilla. Te sigo por que me encanta, y espero que te pases, y me sigas si mi blog te gusta. Un saludo: Looking for dreams.

    ResponderEliminar