Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

El mundo es nuestro.

El mundo es nuestro si nos lo proponemos.Solo falta pasar a la acción.Como aquel dia en el que eramos tan ...nosotros.Tu con esa sonrisa que prometia problemas,yo con mis historias sin fronteras...te echo tanto de menos.Antes me encantaba imaginarnos juntos,en la calle,en los rincones,en nuestra preciada oscuridad...pero nunca se me paso siquiera por la mente que tendria que decirte adios.Porque ya no es tan facil negar tu exsistencia,ya no puedo seguir encerrando mis sentimientos que ansian con todas sus fuerzas ser liberados,estan huyendo suicidas por mi boca y mis ojos,se escapan de mis dedos.Moria poco a poco,por eso decidi aplazar mi destruccion,decidi olvidarte.Pero no estoy perdida,ni sola,ni en un callejon sin salida.Solo estoy esperando que vuelvas a ser el chico del que me enamore,del que perdi la cabeza y tuve que buscar parches y distracciones para no enloquecer.Y cuando madures,cuando vuelvas en ti.No me tendras que buscar muy lejos,nunca renunciare del todo a ti.

5 comentarios:

  1. Me encanto el blog .. y lo que escribiste waooo !
    a todos nos pasa , bueno sobretodo si en realidad haz sentido amor de verdad .. entonces simplemente aunque quieras o no se vive esperando a quien te gusta , a quien se va y no se despide ,en realidad no hay palabras para expresar lo que se puede sentir en situaciones como esta , suerte con el blog , te sigo estaré por aqui siempre comentando un saludo..

    ResponderEliminar
  2. increible :)

    capi 17 en http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada!:) Llevo varias semanas siguiendo tu blog, y esta entrada me parece increible!! Te sigo:) Unbesitoguapa

    ResponderEliminar