Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




viernes, 4 de noviembre de 2011

let us die young or let us live forever

Somos jovenes.Se supone que debemos beber mucho,cada noche caer ebrios de libertad.No tenemos buena actitud,somos descarados,arrogantes,vivimos el dia a dia y eso les jode.Estamos diseñados para la fiesta.Si,algunos caeran de sobredosis o se volveran locos ante tanto descontrol.¿Que quemamos etapas?y aquien le importa?,nuestro lema por bandera,VIVE RAPIDO Y MUERE JOVEN(livefast and die young).Con todo eso y mas somos unicos,la hemos cagado,más y mas fuerte que ninguna otra generacion antes de la nuestra.Somos un desastre,soy un desastre y planeo serlo hasta lo veintitantos,tal vez principios de los treinta.Y no dejaremos que ninguna otra persona nos arrebate eso.Seremos la generacion nini si,o otras mil cosas mas,pero siempre nos quedara aquel recuerdo que nada tiene que ver con la edad de la inocencia.

4 comentarios:

  1. Me encantaa :D
    un besito !
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ö Ö Me encanta! jajajaja que razon, eso les jode!! me enamora el texto, lo has clavado! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es genial ser joven, es el momento más extrasensorial y violento de nuestras vidas. También el más peligroso y el más loco. O eso de los amores locos me lo he sacado yo de un cuento de sabe quién dónde...
    Lo que si sé, es que los adultos sea por telediarios, periódicos, burdos comentarios; nos tienen envidia... envidia porque el tiempo se les escapó de entre las manos y ya no poseen esa magia de correr sin que te duelan las piernas o fumar sin pensar que no tienes porque ir al médico mañana. Parece que todo tenga que ver conque no nos entienden... la verdad es, que sí que lo hacen, porque ellos en un día fueron como nosotros o quién sabe, peores.
    El cambio de etapa es lo que mueve todo esto, y su madurez es un rasgo que se va apoderando de tu personalidad mientras pasan los años...

    Por eso es tan importante aprovechar el tiempo!!:D
    Love the photooooooo
    muack^^

    ResponderEliminar
  4. Oggggg mierda! Se me ha borrado todo el comentario! Lo voy a escribir otra vez...

    Tienes razón con esto de la juventud. Creo que esta etapa es la más extrasensorial y violenta de todas. Muy peligrosa también... y loca, o eso de amores locos es un cuento que me lo he sacado de sabe quién dónde....la cosa es que las personas que nos critican -adultos en definitiva- a traves de telediarios, periódicos o burdos comentarios no son más que la envidia que sienten hacia nosotros; por correr sin que nos duelan las piernas o fumar sin tener que preocuparnos de que mñn tenemos médico.
    Sí, puede que esta generación de jóvenes seamos un tanto complicados... pero hemso de recordar que todo el mundo ha sido joven una vez.. y que nuestros padres también, quizá hasta fueron peores!
    Así que aunque intenten mirarlo de otro lado gracias a ese rasgo que se apega a su personalidad con los años llamado madurez, nos comprenden.
    Por eso el tiempo es demasiado valioso como para ponerse esa capa por adelantado!=)

    Stay young forever
    muack^^

    ResponderEliminar