Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




martes, 6 de diciembre de 2011

Never again

Me siento mia,tengo el control,por fin presiento mi momento, solo me quedan unos pasos mas para ganar esta carrera y en esos escasos momentos recuerdo cada sentimiento,recuerdo que  al final volvi en mi y simplemente pare de llorar,de fingir no ser unica.
Desperdicie mi tiempo en ilusiones que no llegaron a puerto,pero tengo claro que  nunca mas veras a estos ojos castaños llorar.Sé que tengo miedo del miedo,que soy mi propio demonio...mezquino y mediocre,debo darte las gracias ya que me converti en esto por ti,pero no me arrepiento,al tiempo de culparse y dejarte entrar en mi vida le dije hace unos minutos adios,deje de pretender ser algo que no era,deje no poder respirar,me recete tomar una bocanada de aire lo bastante fuerte para no romperme ya nunca mas.
Aunque a veces sigo anclada en ese momento he encontrado caminos que me alejan de alli,que me hacen sonreir.Me volvi fragil ,lose,cuando yo antes era fuerte pero pronto lo volvere a ser,con el tiempo,me he vuelto de hielo tambien,cuando yo antes quemaba como el mismo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario