Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




martes, 7 de junio de 2011

What i've done.

Había una vez una hermosa princesa encerrada en una torre alta, una torre con paredes forradas de espejos que no paraban de hablar.No había ascensor ni ninguna otra forma de bajar de la torre,pero cuando la princesa se cansó de mirar su hermoso rostro en los espejos,decidió saltar por la ventana.Invitó a todos sus amigos a unirse a ella,y todos la siguieron,salvo su mejor amiga,cuya invitacion se habia extraviado.
La torre estaba custodiada por un dragon gris con ojos de piedras preciosas y unas fauces voraces.El animal poseía numerosas patas y era tan rápido que apenas se le veía cuando se movía,pero se hizo el dormido y dejó que la princesa y sus amigos escaparan de la torre.
Y en un sueño como aquel no podía faltar un principe. El joven era apuesto y feo a la vez,chispeante y serio,cauto y valiente.Al principio vivía con la princesa ,pero en una parte posterior del sueño parecia haber estado fuera desde el momento,esperando su llegada.Y en la lógica del sueño solía doblarse en dos principes,entre los cuales tenia que elegir la princesa.La joven se quedaba a veces con el apuesto,y otras con el feo.Pero en ambos caso se le partía el corazón.
Y eligiera a quien eligiera,el final del sueño nunca cambiaba.
La mejor amiga de la princesa,a la que no le habia llegado la invitacion,siempre trataba de ir tras de ella.Pero el dragón gris se despertaba y se la comía,y tanto le gustaba su sabor que decidía salir en busca del resto para saciar su apetito.Desde el interior de su estómago,la mejor amiga de la princesa miraba a través de los ojos del dragón y hablaba con su boca,
jurando que la encontraría y la castigaría por haberla dejado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario