Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




miércoles, 8 de junio de 2011

Wires.

Hay un incendio empezando en mi corazón,tan caliente que se vuelve gelido.Incandescente oscuridad,me llevas a la claridad,me arrastras con cada susurro,cada caricia,Caí.Otra vez mas, falló a favor del vicio,de lo sencillo.Pero resurjo, entre cada una de las llamas que dejaste extingir sin exfuerzos.Y ahora, mira, como me marcho con cada pedazo de ti,crees que me conoces,tranquilo,es un error comun,no subistemes las cosas que puedo llegar a hacer.No puedo evitar el sentimiento,el que pudimos haberlo tenido todo,ondulando en las profundidades,tu tocaste mi corazon y mi alma,lo tuviste.lo perdiste.
Voy a hacer que tu cabeza arda,al pensar en mí, en lo más profundo de tu desesperación.
Di tus oraciones,alfinal encontraste lo que buscabas.Convertiste mi tristeza en el oro mas atesorado,
haciendome vivir las de caricias del pasado y del recuerdo del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario