Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




jueves, 20 de octubre de 2011

"Amar" solo se puede conjugar en pasado.

 Y entre medias,instantáneas,momentos,meros segundos,Thomas que me hecha el el helado de muss de chocolate en la nariz cuando me quejo de que tengo mucho calor,el zumbido pesado de las abejas que vuelan a nuestro alrededor,sus dedos en mi pelo,la curva de su codo bajo mi cabeza,su deseo susurrado:Ojala pudieras quedarte conmigo...,mientras otro dia se desangra en el horizonte rojo y oro.Miramos al cielo e inventamos formas para las nubes:una tortuga con sombrero,un perro con gafas,un pez tropical escapado de Buscando a Nemo.Instantáneas,momentos,meros segundos:tan frágiles,bellos y desesperados como una única mariposa que aletea en el viento creciente.


5 comentarios:

  1. Otro día se desangra en el horizonte. Es una metáfora súper boniiiiiiiita!
    Imaginar formas con las nubes, quién no lo ha hecho alguna vez?
    :)

    Te sigo Val
    muack!!

    ResponderEliminar
  2. te lo juro, que pedazo de texto! es que es simplemente perfecto!! :) las fotos me encantan, sobre todo las cosas que tienes en la pared! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!
    el texto.. te superas de verdad!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos me encantan, se ve que hay buen royo entre vosotras. Muac

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado. A mí tu blog me parece genial, y el título de esta entrada, con tu permiso, creo que lo voy a poner en uno de mis tablones del tuenti, si no te importa :)
    Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar