Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya llegaron lo dias de luz,te fuiste hace mucho pero tu perfume permanece en mi ropa.
Ya no estas.¿Y por que sigo yo aqui?.Solo me quedan momentos hechos papel  y besos enmarcados con caricias tatuadas.
¿Dónde estás?¿Piensas volver?Quiero ir a buscarte,a encontrate y rescatarte de tu mar de dudas,darte el ultimo beso de despedida...pero no me puedo mover.No puedo seguir respirando ya.Solo me queda velar por nuestro mundo,aquel que solo inventamos tu y yo, esa noche de verano.En el que eramos felices,alli todo era facil,tan sencillo y maravilloso;parecia que estaba ahi y podiamos tocarlo con la yema de los dedos,ni las propias estrellas podrian establecernos fronteras.En nuestro mundo,envejeciamos juntos.
Pero ahora te digo que solo fue un sueño,el mejor de mi vida,si,pero solo un sueño,un espejismo alejado de la realidad.Ahora no estoy. Y Tú  te has ido donde ya  no puedo seguirte.
No puedo pedirte que me esperes,solo te pido un ultimo favor.
Sigue adelante.Vive.Vive por los dos.Yo siempre estare contigo;y nunca olvides que te quiero.

2 comentarios: