Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




lunes, 10 de octubre de 2011

Sé que algunos estareis pensando que os seguire hablando de pilares,y aunque no me canso de contar anecdotas e historias rematadamente locas,quiero contaros que tengo twitter!(@valcamposaenz )A costado pero como dice un buen amigo mio...ya no estoy en la prehistoria! bueno y como siempre os dejo un texto que escribi hace unas semanas en uno de mis mil intentos de empezar mi soñado libro...espero que os guste.



Aun huelo su perfume,aun recuerdo el roce de sus pestañas demasiado maquilladas,
rozandome perezosas la mejilla,recuerdo como con cada caricia me hacia aspirar a mas,como con cada palabra me envolvia y me arrastraba al mundo de las noches.
Como me sumergia en sus ojos avellana durante horas y me enterraba en su pelo para perderme en su perfume.
Pero lo que mas recuerdo son el sonido de mis te quieros desesperados,
gastados,locos de amor,palabras que ella nunca me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario