Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres

Todos ven lo que aparentas,pocos advierten lo que eres.




lunes, 17 de octubre de 2011

Porfin hay cura para esa enfermedad llamada AMOR.

Por fin hay cura para esa enfermedad mundialmente extendida,aquella a la que tantos temen u otros mueren por ella,por fin hay cura para esa enfermedad llamada AMOR.
Aquellos que fueron amantes ya no se hechan miradas furtivas,los corazones rotos porfin fueron arreglados pedazito a pedazito,ya no hay silencios incomodos,no hay nada por lo que temer,nadie se vuelve temerario por amor,sin locuras,sin dolor.
Eso es lo bueno de la cura.Nadie menciona ya esos dias calurosos y perdidos en aquellas calles,cuando Marc besaba a Rachel para que dejara de llorar y se inventaba mundos para prometerselos,o cuando ella se desgarraba la piel de los brazos solo con pensar en vivir sin él.Pero nada de eso importa ya.Ahora esta a salvo.Se ha curado.A dicho adios a esos retales de su pasado.
Te voy a contar otro secreto,este por tu propio bien.Puedes pensar que el pasado tiene algo que decirte.Puedes pensar que deberias escuchar,esforzarte por distinguir susurros,que deberias hacer lo imposible,inclinarte desde ese precipicio para escuchar la voz,que murmura a lo lejos,desde el suelo,desde los lugares muertos.
Puede que pienses que ahi vas a encontrar algo,algo que comprender o a lo que encontrar sentido.
Pero yo sé la verdad.La conozco desde las noches de frialdad.
Sé que el pasado va a tirar de ti hacia abajo y hacia atras,que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los arboles,que te van a impulsar a querer arreglar lo que estaba roto.No hay esperanza.El pasado no es mas que un lastre.Se instala en tu interior como una piedra.
HAZME CASO.Si oyes que el pasado te habla,si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por tu columna,lo mejor que puedes hacer,lo unico,es correr y mirar hacia delante.

3 comentarios:

  1. vaaaaaal:) ya sabes que me encanta jaja
    te quiero guapii

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de texto sí, menuda capacidad tienes de escribir es acojonante. Me ha gustado mucho como hablas de algo tan común que seguramente todos hemos pasado o sufrido, la vuelta del pasado de esos recuerdos que siguen una y otra vez, te alago por hablar de esto con la cabeza bien alta y teniendo claro que carpe diem, disfrutar del presente y nada más. La foto preciosa por cierto, muac:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ut comentario! Me encantan tus fotos, asi que seguro que nos pasamos bastante :)

    ResponderEliminar